Un fluido de transmisión sintético especial para transmisiones continuamente variables con transmisión de velocidad variable con correa trapezoidal CVTF (Fluido de transmisión continuamente variable). Asegura un funcionamiento impecable de una caja de cambios automática, garantiza un desgaste mínimo, una mayor vida útil de la transmisión y ahorro de combustible en todas las condiciones y modos de funcionamiento.
Propiedades del producto:
- La base sintética única de alta viscosidad de la más alta calidad con un índice de viscosidad alto constante en una combinación con un paquete de aditivos multifuncionales conserva todas sus propiedades en un amplio rango de temperatura. Asegura una película de aceite estable bajo cargas extremas incluso en altas temperaturas de verano.
- La combinación de aditivos de alta tecnología garantiza una estabilidad superior de las propiedades de fricción de la correa, lo que garantiza una economía de combustible significativa, un cambio de transmisión ideal y suave y la vida útil prolongada de todos los elementos de transmisión debido a sus excelentes propiedades lubricantes;
- Proporciona una excelente compatibilidad con los materiales de sellado, evita que se hinchen, endurezcan y encojan reduciendo así los costes de repuestos y evitando fugas;
- Posee una mayor estabilidad térmica-oxidativa y química y resistencia a la degradación térmica a alta temperatura durante toda su vida útil. Permite reducir el lacado, formación de lodos, hollín y otros depósitos de carbón, aumentando significativamente el tiempo entre cambios de aceite y asegurando la durabilidad de los componentes de la transmisión reduciendo así los costos de mantenimiento de los equipos;
- Debido a la adición de inhibidores especiales, protege eficazmente las piezas metálicas de las aleaciones ferrosas y no ferrosas de la corrosión tanto en funcionamiento como fuera de funcionamiento;
- Resiste eficazmente la aireación, la formación de espuma y la cavitación, tiene excelentes propiedades de enfriamiento; Tiene bajas pérdidas por evaporación;
- Previene vibraciones y reduce el ruido.
Desarrollado especialmente para el cambio de velocidad variable de última generación JATCO CVT8 (JF016E / JF017E) utilizado en vehículos Nissan: Sentra, Versa, Pathfinder, Altima, Murano, así como Suzuki Landy. Es adecuado para engranajes de velocidad variable de vehículos MITSUBISHI, RENAULT, BMW, etc. de acuerdo con la lista proporcionada a continuación.
BMW 83 22 0 136 376
BMW 83 22 0 429 154
BMW EZL799
BMW EZL799A
BMW ZF CVT V1
BMW Punch EZL 799
BMW Punch EZL 799A
VOLKSWAGEN G 052 180
VOLKSWAGEN G 052 516
CHRYSLER CVTF+4
DAIHATSU AMMIX CVTF-DC
DAIHATSU AMMIX CVT-DFE
DODGE NS-2
FORD CVT23
FORD CFT30
FORD MERCON C
FORD MOTORCRAFT XT-7-QCFT
FORD WSS-M2C933-A
GM SATURN CVTF I-Green2
GM SATURN DEX-CVT
HONDA HMMF HCF-2
HONDA HMMF (Without starting clutch)
HONDA CVTF
HYUNDAI SP-CVT 1
JEEP NS-2
KIA SP-CVT 1
MAZDA CVTF 3320
MB 236.20
MB CVT28
MINI 83 22 0 136 376
MINI 83 22 0 429 154
MINI EZL799
MINI EZL799A
MINI ZF CVT V1
MINI Punch EZL 799
MINI Punch EZL 799A
MITSUBISHI DiaQueen CVTF-J1
MITSUBISHI DiaQueen CVTF-J4
MOPAR CVTF+4
NISSAN NS-3
NISSAN Matic W
NISSAN NS-1
NISSAN NS-2
NISSAN NS-3
AFNOR FRANCE Industrial Hydraulic Oil
RENAULT ELFMATIC
SUBARU LINEARTRONIC CVTF II
SUBARU LINEARTRONIC CVTF
SUBARU E-CVTF
SUBARU I-CVTF
SUBARU CV-30
SUZUKI CVT Fluid Green 1
SUZUKI CVT Fluid Green 2
SUZUKI CVT Fluid NS-2
SUZUKI TC
SUZUKI CVTF 3320
TOYOTA CVT Fluid TC
TOYOTA CVT Fluid FE